Colaboración con Art Sport Law

art sport law afa madrid las tablas

Querida familia AFA

Estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva colaboración

Alberto Rodríguez, socio y fundador de Art Sport Law, es licenciado en derecho, llevando a cabo sus estudios en la Universidad Autónoma de Madrid y posteriormente colegiado en el Colegio de abogados de Madrid.

Con una dilatada trayectoria como jugador de fútbol en diversos equipos de la comunidad, decidió unir su pasión, el deporte y especialmente el fútbol, con su profesión, la abogacía, lo que le llevó a especializarse en derecho deportivo, cursando el Master del Real Madrid-UEM en tal materia.

Tras haber trabajado en diferentes compañías como abogado y asesor jurídico y como profesor-tutor en el Master de Intermediación deportiva de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid en colaboración con la escuela de estudios deportivos Total Agents Sport-, decide emprender un proyecto que pretende cubrir todas aquellas necesidades dentro del mundo del deporte y que debido a falta de medios o conocimientos no son, a menudo, debidamente tratadas.

Quiénes somos: Art Sport Law es una firma de abogados especializados en deporte. Cuentan con una plataforma online para dudas legales puntuales.

 

Warm AFA Regards

Just Be Happy

marketing@football-afa.com

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutubeinstagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>